Papresa

Somos una compañía productora de papel con más de 125 años de historia situada en Errentería (Guipúzcoa). Desde 2020 pertenecemos al Grupo Inversor Industrial Quantum Capital Partners.

Actualmente somos el único productor de papel prensa del sur de Europa y la entrada de Quantum Capital Partners supone un punto de inflexión para nosotros, ya que estamos iniciando una reconversión estratégica que diversificará nuestra cartera de productos y mejorará nuestra red comercial y nuestra presencia internacional.

Se trata de una nueva etapa en la que iniciamos la producción de papel de embalaje con el objetivo de convertirnos en una referencia en el sector, de la misma manera que ya lo somos en el papel prensa. El papel de embalaje es un mercado en crecimiento y expansión que nos permitirá seguir creciendo de manera sostenida y sostenible.

Además de crecer en el ámbito empresarial queremos superar nuestros estándares de sostenibilidad, y para ello iniciamos una serie de mejoras en el ámbito medioambiental que nos situarán por encima de los estándares de la industria papelera.

Seguimos siendo el mismo equipo pero con mucha más ilusión, y con ganas de comenzar esta nueva andadura en Papresa, que nos llevará mucho más lejos.

A lo largo de nuestra larga historia hemos ido evolucionando y mejorando en nuestros procesos, lo que nos ha hecho merecedores del reconocimiento de nuestro sector. Esto es mucho más que una evolución, es una REVOLUCIÓN. Con ella queremos llevar a Papresa más lejos que nunca para seguir siendo un motor económico y social en nuestro entorno.

2 plantas de destintado

3 máquinas de papel

1 planta de producción de energía

1 planta de tratamiento de aguas